Y echó a volar

Gran éxito de asistencia y crítica en el esperadísimo preestreno de Tight que se celebró anoche en el Icaria. Fue un pase privado en el que gran parte del equipo técnico y artístico del film, así como algunos invitados privilegiados pudieron disfrutar por fin del cortometraje finalizado tras muchos meses de trabajo. A la entrada de la sala pude saludar a muchos de los compañeros a los que no veía desde la finalización del rodaje a principios de mayo. La expectación era grande, y eso se pudo comprobar al ver la sala llena minutos antes de que se apagaran las luces y el sonido del proyector se mezclara con los últimos murmullos. En la pantalla se podían leer unas letras grandes y afiladas que formaban la palabra TIGHT, la cosa iba en serio.

La película se mostraba por primera vez, y he de decir que verlo en la gran pantalla produce una sensación muy placentera, aún conociendo los entresijos de la producción y los momentos álgidos de la historia de antemano. El sonido ha quedado espectacular, y la fotografía, la dirección artística y el maquillaje de efectos especiales sublimes. A eso le hemos de sumar una gran actuación tanto de Michelle como de Jordi, y unos planos que como ya comenté durante la filmación han quedado espectaculares. Tight lo tiene todo para no dejar indiferente a nadie.

Tras los créditos finales, el primer aplauso que se lleva la película, que aunque jugaba en casa y con el público entregado, no dejó de ser sonado. Un tímido Sergi Vizcaino daba las gracias a los presentes por su asistencia y de nuevo los corrillos a la salida, en los que se podía apreciar el dulce sabor de boca que nos había dejado a todos el trabajo bien realizado, y el resultado conseguido.

La próxima parada será el Festival de Sitges la semana que viene, con el gran público valorando lo que hemos ofrecido. Esperemos que sea con nuevos aplausos.

Un saludo. Serj.

0 comentarios: