0 comentarios

Tight en Tres Cantos

Tight se proyecta en la VI Edición de la Muestra de Cortometrajes de Tres Cantos dentro de la Sección Oficial a concurso, que tendrá lugar los días 5 y 6 de Enero.

0 comentarios

Tight en Aguilar de Campoo y Vitoria

En los próximos días Tight podrá verse en la Sección Oficial a concurso del Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo.
Asimismo, los espectadores de la XI Edición del Vitoria-Gasteiz New European Film Festival podrán disfrutar del film el Lunes 11 en la sesión de las 20:00 h. dentro de la sección Fantcortada.

0 comentarios

Tight sigue su recorrido por los festivales españoles

Tight sigue su recorrido por los festivales españoles. El pasado viernes 17 de noviembre se proyectó dentro de la programación del XII Concurs de Cinema de Valls.


La próxima semana se podrá ver por primera vez fuera de Catalunya, dentro de la Sección Oficial de la IX Edicián del Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena, que se celebra del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre. El film se proyectará el lunes 27 a partir de las 18:30 h.

0 comentarios

Crónica de una gran velada

Gran velada en Molins de Rei la que pasamos varios de los componentes del equipo de Tight en la XXV Edición del Festival de Cine de Terror. La noche empezaba fría por el descenso brusco de las temperaturas pero enseguida se calentó cuando pasadas las diez asomaban por la puerta de entrada del Teatro de la Juventud Católica las afiladas garras de Freddy Cutre que trataba sin mucho éxito de asustar al público congregado para el evento. En vista de su poca traza en el arte de provocar pánico entre los asistentes, nos invitaba a pasar al interior del edificio, no sin antes prometer acabar con cada uno de nosotros a lo largo de la noche. Por suerte nada de eso sucedió, y todo el público que llenaba la sala pudo disfrutar de una noche divertida viendo la selección de trabajos que este año el festival tenía preparado.

Tras la proyección de los cortometrajes que optaban a los premios, y la habitual presentación del jurado de este año llegó el momento de la verdad. El auditorio entero aplaudió el primer premio de la noche para Tight correspondiente al Mejor Maquillaje y Efectos Especiales. Nervios y risas mientras Laura, Noelia y Yurema subían al escenario en representación del equipo de MetamorFX que ha trabajado en el film a recoger el merecido premio de manos de Montse Ribé, ganadora de un Goya este año por los efectos especiales de Frágiles de Jaume Balagueró. El galardón recompensa el gran trabajo, y la muchas horas de caracterización de Jordi Regot, y que como ya he comentado en posts anteriores, ha quedado espectacular.

Poco después Tight recibía el segundo galardón de la noche, el inesperado Premio Angoixa del Público que el Festival de Molins de Rei ofrece al cortometraje más votado entre los asistentes a las proyecciones, y que valoramos enormemente ya que nos revela que la película está gustando a la audiencia. El propio Sergi Vizcaino subía a recoger el premio y a agradecer a la organización del festival y al equipo por el trabajo realizado.

Tras el acto, las fotos de rigor y un fin de fiesta en el cocktail que se ofreció a los asistentes. Pasadas las dos de la madrugada los de Tight pusimos el punto y final a nuestra estancia en el festival, volviendo a casa con dos premios bajo el brazo y una gran sonrisa en nuestros rostros.

0 comentarios

Tight se lleva dos premios en Molins de Rei

Tight se ha llevado este fin de semana dos galardones en la XXV Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Los premios han correspondido al Mejor Maquillaje y Efectos Especiales y el Premio Angoixa del Público.

0 comentarios

Tight en Molins de Rei

Tight ha sido seleccionado para participar en la XXV Edición del Festival de Cinema de Terror de Molins de Rei 2006. La proyección será el día 3 de Noviembre a las 22 h. en el Teatre Joventut Católica de Molins de Rei.

0 comentarios

Gran final para una magnifica semana


Anoche tuve la ocasión de asistir a la ceremonia de clausura del Festival Sitges 2006 junto a varios de los miembros del equipo de Tight, en una velada en la que Sergi Vizcaino recogió el Premio Brigadoon al Mejor Cortometraje de manos de Paul Naschy. Fue una noche de celebración que marcaba el punto y final a la 39 edición de un festival que para siempre estará en nuestra memoria. Más de 1300 personas abarrotaban el magnífico Auditorio Meliá Sitges, sede central del festival, y escenario por el que han pasado grandes figuras del cine tan admiradas como Tarantino o Amenábar en sus ya casi cuarenta años de existencia. Al poco de empezar la gala, después de los habituales discursos de agradecimiento y balance del certamen, llegó el momento más esperado por nosotros. El nombre del corto sonaba con fuerza a través del monstruoso equipo de sonido de la sala, y los aplausos surgieron mientras que nuestro dire caminaba por la platea y se enfilaba al escenario a recoger el premio. Un sencillo agradecimiento a la organización y a todos los que de una forma u otra han colaborado en el film, y la nota cómica de la noche cuando preguntó si había algún productor en la sala para hablar de negocios en el cocktail posterior a la gala, fueron las palabras de un Sergi feliz y relajado. Después el resto de los premios y la proyección de la última película de Edward Norton y Jessica Biel, El Ilusionista ponían un punto y final a una gran semana, que no podía concluir de una mejor forma que posando todos juntos con la estatuilla para las fotos de rigor. Y es que si el cine es trabajo en equipo, nosotros lo llevamos hasta las últimas consecuencias.

0 comentarios

Tight se lleva el Brigadoon en Sitges 2006


Tight ha ganado el Premio Brigadoon al Mejor Cortometraje en la 39 Edición del Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2006. Tan solo una semana después del estreno, la cinta se lleva su primer galardón en este importante evento dentro del mundo cinematográfico, en el que se ha impuesto a las más de trescientas obras presentadas. El premio se entregará en el acto de clausura del festival que se celebrará el Sábado 14 de Octubre en el Auditorio Meliá Sitges.

0 comentarios

Cartel promocional de Tight

A pocas horas del estreno del cortometraje en Sitges 2006, os presento el cartel promocional de Tight. Tras mucho esfuerzo, hemos llegado al punto en el que la película ya no nos pertenece, sino que pasa a ser de dominio del espectador que a partir de mañana entre a formar parte del juego que les hemos propuesto. De todas formas algunos del equipo, aun habiendo concluido nuestro trabajo, no desaprovecharemos la oportunidad de ver como el film da sus primeros pasos, y nos daremos una vuelta para ver lo que se cuece en este magnífico festival. Esperamos veros por ahí!

0 comentarios

Tight en Brigadoon - Sitges 2006

La proyección de Tight dentro de la Sección Brigadoon del Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2006 se llevará a cabo el Miércoles 11 de Octubre a partir de las 20 h. en el Edificio Miramar.

La entrada a todos los actos correspondientes a la Sección Brigadoon es gratuita.

0 comentarios

Y echó a volar

Gran éxito de asistencia y crítica en el esperadísimo preestreno de Tight que se celebró anoche en el Icaria. Fue un pase privado en el que gran parte del equipo técnico y artístico del film, así como algunos invitados privilegiados pudieron disfrutar por fin del cortometraje finalizado tras muchos meses de trabajo. A la entrada de la sala pude saludar a muchos de los compañeros a los que no veía desde la finalización del rodaje a principios de mayo. La expectación era grande, y eso se pudo comprobar al ver la sala llena minutos antes de que se apagaran las luces y el sonido del proyector se mezclara con los últimos murmullos. En la pantalla se podían leer unas letras grandes y afiladas que formaban la palabra TIGHT, la cosa iba en serio.

La película se mostraba por primera vez, y he de decir que verlo en la gran pantalla produce una sensación muy placentera, aún conociendo los entresijos de la producción y los momentos álgidos de la historia de antemano. El sonido ha quedado espectacular, y la fotografía, la dirección artística y el maquillaje de efectos especiales sublimes. A eso le hemos de sumar una gran actuación tanto de Michelle como de Jordi, y unos planos que como ya comenté durante la filmación han quedado espectaculares. Tight lo tiene todo para no dejar indiferente a nadie.

Tras los créditos finales, el primer aplauso que se lleva la película, que aunque jugaba en casa y con el público entregado, no dejó de ser sonado. Un tímido Sergi Vizcaino daba las gracias a los presentes por su asistencia y de nuevo los corrillos a la salida, en los que se podía apreciar el dulce sabor de boca que nos había dejado a todos el trabajo bien realizado, y el resultado conseguido.

La próxima parada será el Festival de Sitges la semana que viene, con el gran público valorando lo que hemos ofrecido. Esperemos que sea con nuevos aplausos.

Un saludo. Serj.

0 comentarios

Tight seleccionado para concursar en Sitges 2006

Tight ha sido seleccionado para concursar en la sección Brigadoon de la 39 Edición del Festival Internacional de Cine de Catalunya 2006 que se celebrará en Sitges del 6 al 15 de Octubre, y en la que competirá con otros 12 títulos por el Premio Brigadoon Paul Naschy. En breve se confirmarán los horarios de proyección.

0 comentarios

Tight - Nueva fecha confirmada

Ya hay nueva fecha confirmada para el estreno de Tight. Será el próximo 4 de Octubre en los Cines Yelmo Cineplex Icaria de Barcelona.

0 comentarios

Icaria - Diez años

Los cines Icaria cumplen diez años. Para celebrar este aniversario se ha llevado a cabo una programación especial durante los últimos días, en los que se han podido ver joyas del cine reciente de nuevo en la gran pantalla. Sin embargo la noche de ayer fue especial, ya que se promocionó el cortometraje en una velada en la que se proyectaron varias piezas producidas en Barcelona recientemente. Entre ellas se pudo ver por primera vez en cine No Tardes, de nuestro amigo Sergi Vizcaino. Los que tuvimos la ocasión de asistir disfrutamos de una noche divertida, de la que yo resaltaría la gran afluencia de público que llenó la sala hasta los topes (algunos visionaron las obras desde el suelo literalmente), y que demostró de nuevo el interés creciente del público por este tipo de films. Una gran propuesta digna de aplauso.

0 comentarios

Preestreno de Tight

POR MOTIVOS TÉCNICOS SE CANCELA EL PREESTRENO DE TIGHT. LA NUEVA FECHA SE COMUNICARÁ EN ESTA PÁGINA EN UN BREVE PERIODO DE TIEMPO.

El próximo día 20 de Septiembre tendrá lugar el preestreno oficial de Tight. El evento se celebrará en los Cines Yelmo Cineplex Icaria de Barcelona, y contará con la asistencia de miembros del equipo técnico y artístico del film. Asimismo se está trabajando ya en su distribución para que la cinta inicie su singladura por el circuito de festivales.

0 comentarios

Agosto a la sombra

En pleno mes de Agosto de nuevo para poneros al corriente después de unas semanas de mucho movimiento. Y es que a pesar de estar en la época que casi todo el mundo utiliza para irse de vacaciones, algunos nos hemos quedado trabajando.

Por un lado Tight está prácticamente listo para su estreno. Michelle y Jordi ya han acabado de doblar sus partes, y los efectos de ambiente ya han sido añadidos. Unos últimos retoques en el audio es lo único que queda para dotar al film el calificativo de acabado. A partir de aquí, el estreno, previsto para el mes de Septiembre, y el periplo de la cinta por diferentes festivales, intentando que sea vista por la mayor cantidad de gente posible.

En Activa seguimos trabajando en el próximo largometraje de la productora. La historia se va cerrando poco a poco en intensas reuniones en las que el equipo creativo busca las soluciones más sorprendentes para darle a la historia la mayor originalidad y frescura posibles. A lo largo de las próximas semanas acabaremos de definir el paradigma de la película, de la que ya se están escribiendo las subtramas, antes de empezar a trabajar en el guión.

Y para finalizar, Juan Pennisi se encuentra ultimando el montaje de 213 Kelvin. Tras un periodo en el que el proyecto ha estado parado por diversas causas, parece que por fin encaramos la recta final. Aún así, todavía quedan varias fases antes de completar el trabajo, por las que nuevas caras se añadirán a la familia en breve, colaborando en aspectos como la música o los efectos digitales.

Pronto habrá nuevas sorpresas de las que no puedo avanzar nada por el momento. Pero para estar en vacaciones, lo que os he dejado no está mal.

0 comentarios

Montaje finalizado

Más noticias de Tight. Finalizado el proceso de montaje, se inicia esta semana el etalonaje. Este proceso se aplica a toda la película con el objetivo de darle una tonalidad uniforme, corrigiendo los excesos o defectos de color. Este hecho está provocado porque planos de una misma escena se ruedan en momentos o días diferentes siguiendo un plan de rodaje establecido para aprovechar al máximo la iluminación o la presencia de un actor en el set. Por otro lado, se está ya trabajando en el sonido con los efectos sala y el score. Una vez acabado, se procederá a doblar a los personajes, ya que no se utilizó sonido directo en el rodaje.

En breve habrá nuevas noticias sobre el film que incluirán la confirmación de la fecha y el lugar del estreno. Manteneos alerta.

0 comentarios

Postproducción y preproducción

Unas escuetas líneas tras un periodo de silencio para contaros las últimas novedades. La postproducción de Tight marcha a buen ritmo en los conocidos estudios Apuntolapospo de Barcelona, en los que Sergi Vizcaíno está trabajando desde hace ya algunas semanas. Sin haber podido visionar aún el material, pero oyendo las noticias que me llegan desde allí, os puedo decir que se están confirmando las expectativas que nos creamos durante el rodaje en cuanto a la calidad de la película.

Por otro lado, en la productora ya estamos metidos de nuevo en tarea. Ayer por la tarde estuve en la reunión que tenemos semanalmente para aportar las ideas que más tarde se convierten en nuevos guiones. Durante las próximas semanas el equipo creativo se dedicará a buscar la línea a seguir en la creación del próximo proyecto cinematográfico, y que se convertirá en el primer largometraje de Activa Films.

0 comentarios

Rodaje de Tight - Día 4


Día 4 (01.05.06)

Se acabó. Y si hay algo que he oído estas últimas horas, es que el cortometraje ha quedado espectacular. Ha sido un día de emociones hoy en el set. Porque si algo bueno tiene el cine, es que te permite conocer a una multitud de gente con la que intimas de forma involuntaria, y con la que creas un vínculo muy especial que se rompe de repente en el momento en el que el ayudante de dirección grita aquello de "SEÑORES, HEMOS ACABADO EL RODAJE". No recuerdo yo muchos aplausos como el que se ha oído hoy en el plató, que venía precedido por otros como los que se han dedicado a Michelle al concluir su trabajo, y muy emocionada en el momento de su partida, o el que ha recibido Jordi tras su último plano, y que ha escenificado en un gesto todo lo que nos ha sorprendido por su forma de interiorizar e interpretar de un personaje realmente singular y difícil. Horas antes empezábamos a rodar sabiendo que mañana, todo esto ya formaría parte del pasado. En lo técnico, ha sido un día complicado, con rodaje en exteriores a primera hora, y con un plano a mediodía que dará que hablar por su efectividad y espectacularidad. Y por si faltara algo, el rodaje se ha detenido unos minutos por una caída de tensión general que ha dejado todo el plató sin luz, y de nuevo al final, en el último plano, por una rotura de película. Después, los besos y abrazos, y los deseos de trabajar de nuevo juntos. Ahora a esperar el montaje, la adición de sonido y música, el etalonaje, y el día del preestreno, para volver a vernos, aunque esta vez más descansados. Una gran experiencia en conjunto, en la que sin duda todos hemos aprendido un poquito más de qué va esto del cine, y que todo el mundo podrá disfrutar en unos meses.

0 comentarios

Rodaje de Tight - Día 3


Día 3 (30.04.06)

Nos plantamos ya más allá de la mitad del rodaje. Hoy ha sido un día muy largo, tremendamente bien aprovechado, y al que no se le puede poner el calificativo de perfecto únicamente por un problema con el maquillaje final de Michelle, que no ha permitido cumplir el plan previsto, y ha hecho que saltaran tres planos para mañana. Aún así, hemos rodado dieciocho, algo muy difícil de conseguir en 35 mm, y que demuestra la eficiencia y profesionalidad del equipo. Hemos seguido en el decorado de la habitación, con una escena realmente tensa. Desde mi privilegiada posición, viendo como está quedando, y oyendo comentarios de gente que lleva más tiempo que yo en esto, se nota que estamos haciendo algo realmente especial y que va a sorprender. Para mañana, un último día completito. Recuperaremos los planos caídos de hoy, rodaremos en exteriores un plano a primera hora, y estrenaremos un nuevo decorado.

0 comentarios

Rodaje de Tight - Día 2



Día 2 (29.04.06)

Sólo unas breves líneas para comentar el día. Sobre las once y cuarto de la mañana Sergi daba acción al primer plano del día, iniciando todo el trabajo de grabación en el decorado de la discoteca. En estos planos hemos tenido la colaboración de unos veinte figurantes, combinando tiros de grúa y dolly con planos fijos. Después de comer, y ya sin extras, hemos trasladado la acción al decorado de la cocina, que los miembros del equipo de arte ultimaban durante la mañana. De los cuatro planos que quedaban, uno ha dado especialmente que hablar por su espectacularidad. En la preparación del cortometraje, hace bastantes semanas, Sergi me comentaba el encuadre con gran ánimo, y se ha recreado tal cual en pantalla en el día de hoy. Hay veces en que los deseos se hacen realidad, y sin duda, en esta ocasión ha sido así. Para él, se ha utilizado, además de la maquinaria habitual, un juego de espejos en forma de periscopio, que permite encuadrar a distancias infinitésimas de un objeto por uno de los lados del cuadro, imposibles de cualquier otra forma. Para mañana se espera una jornada especialmente larga y dura, con veintitrés planos programados. Pero de momento soñemos con los de hoy.

0 comentarios

Rodaje de Tight - Día 1


Día 1 (28.04.06)

Primer día de rodaje de Tight. Sobre las ocho de la mañana he llegado al plató, en plena zona de Poblenou en Barcelona. Como en todo, la jornada inicial sirve para la primera toma de contacto con todo, y con todos. Poco a poco vas conociendo a toda la gente involucrada en el rodaje, y en este caso la cifra asciende a más de treinta personas. Al llegar, el ritmo más frenético lo imponían los de decoración y atrezzo, que ultimaban detalles de la escenografía que íbamos a utilizar, después de toda una noche de trabajo. Los primeros planos han sido los más complicados del día, ya que en todos era necesaria la presencia de la grúa, y esto ralentiza mucho a la hora de rodar. Se trataba de planos de situación, que corresponderán con el inicio del film. Mientras tanto, en maquillaje se disponían a una dura sesión de caracterización de más de seis horas de Jordi, el actor que encarna al único personaje que entraba hoy en acción. El resultado se verá en pantalla, pero puedo avanzaros que es espectacular. Después de la comida, hemos acabado con el resto de planos previstos con alguna improvisación incluida al final, para completar un día redondo en todos los sentidos. Se ha cumplido el plan de rodaje con precisión casi milimétrica. Mañana, escenas de discoteca y cocina. Entra en juego Michelle y la figuración. Toda una aventura.

0 comentarios

Tight

Día largo e intenso de cine el de ayer.

11:00 AM: Activa Films. Reunión en la productora para hablar de los diferentes proyectos que se están preparando. La jornada de ayer se inició comentando diversos aspectos de un reportaje documental que se encuentra en estos momentos en fase de preproducción. El resto del tiempo se invirtió en la preparación del proyecto más inmediato para la productora, el nuevo cortometraje de terror de Sergi Vizcaíno (Día de matanza, No tardes) Tight. El film se empieza a rodar a final de la semana que viene en Barcelona, en la que será mi vuelta a los rodajes tras 27 Kg. En lo concerniente a la producción, Activa Films y Aldea Producciones apuestan por este producto que se rodará en 35 mm., y con un guión escrito en inglés para su posible expansión a diferentes mercados a parte del español. Los últimos días antes del inicio del rodaje sirven para acabar de atar cabos en todos los frentes que se involucran en una producción de estas características, a nivel humano, en los equipos artístico y técnico, y a nivel de logística, resolviendo los problemas que puedan surgir, y tratando de coordinar a todo el mundo para que el día 28, cuando se empiece a rodar, todo esté en su sitio. La película contará con la participación de Michelle Jenner, actriz que ha participado en films como Fausto 5.0 de Bryan Yuzna, y que hará un paréntesis en su trabajo en televisión en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco para participar en la producción.

9:30 PM: Y para acabar el día, qué mejor que entrar de lleno de nuevo en nuestro proyecto mimado, 213 Kelvin. Durante la noche de ayer, y hasta altas horas de la madrugada estuve trabajando junto a Juan Penissi en el montaje del cortometraje, al que poco a poco le van faltando menos detalles, y que va cogiendo cuerpo de atleta de forma constante. En breve tan sólo faltará trabajo de efectos digitales y sonido, y el rodaje de una pequeña secuencia para el final de la historia, que muy probablemente tendrá lugar en Girona. Manteneos alerta, porque el estreno está a la vuelta de la esquina. Un saludo.

0 comentarios

Activa Films


Nuevas noticias desde el planeta SG-DIARY.

Desde hace un tiempo he venido colaborando con la productora audiovisual Activa Films, que recientemente se ha instalado en Barcelona con el objetivo de producir obras de diferentes formatos, tanto televisivos como cinematográficos y publicitarios. El equipo lo componen un grupo de jóvenes guiados por gente experimentada dentro del mundo audiovisual, creando un espacio de intercambio en el que premia el trabajo en equipo.

Actualmente se está trabajando en diversos productos que servirán como base de presentación de la empresa, divididos en diferentes grupos de trabajo que se abastecen de ideas compartidas entre ellos, en un claro ejemplo de la voluntad de rápida expansión que se pretende. Los temas en los que me he involucrado por el momento se esparcen en un amplio abanico de formatos. Por un lado diseñando un proyecto para la televisión en forma de espacio de reportajes. También se ha estado trabajando en un documental que se rodará en breve, y en diversas campañas de publicidad que están en proceso de estudio.

Con toda la ilusión, esperando que todo salga adelante en forma de buenos productos.

En breve nuevas noticias, seguid conectados.

Serj.

0 comentarios

Un nuevo paso

Tras varias semanas de receso volvimos al trabajo durante el día de ayer para seguir avanzando en los proyectos que tenemos entre manos. Por un lado, el montaje de Kelvin cada vez se acerca más al objetivo final. Se modificaron algunos detalles que quedaban por pulir de alguna de las escenas del film, y se barajaron una serie de ideas para la parte final de la historia, que aún está por cerrar. En los próximos días se decidirá cuales de ellas se rodarán, y se trabajará en su preparación. Asimismo, el montaje de audio se convertirá en breve en nuestra principal atención. Una vez añadidos estos elementos, además de la banda sonora y algunos efectos visuales de postproducción se podrá hablar ya de un cortometraje finalizado y listo para su estreno.

Por otro lado, el trabajo de escritura final del guión de La perla de plata está en marcha. Una vez concluida la primera versión, y contemplada la estructura dramática de la historia, se están llevando a cabo las revisiones pertinentes de todas las escenas con el fin de asegurar que las ideas iniciales que se plantearon durante el diseño del proyecto queden perfectamente marcadas y se entrelacen de forma dúctil. A lo largo de la semana trabajaré en ello, para tener el guión listo en el periodo de tiempo más breve posible. Saludos!

0 comentarios

Sólo una breve nota

Durante las últimas semanas no ha cesado la actividad, aunque se ha trasladado a un terreno distinto al habitual. Se suceden las conversaciones para el nacimiento de nuevos proyectos y eventos, como la creación de una muestra de cortometrajes en la que varios del equipo de Kelvin estamos inmersos para el próximo verano, y de la cual esperamos una confirmación en un breve periodo de tiempo.

0 comentarios

Nuevo año

No sé por qué existe la costumbre de hacer una lista de cosas que uno debe cambiar cuando se empieza un año nuevo. Supongo que de vez en cuando es necesario ponerse melancólico y hacer un repaso de cómo están las cosas, y posiblemente por el frío, uno tiende a hacerlo por estas fechas (los del hemisferio sur tendrán otra excusa a la que aferrarse). En mi caso, y echando la vista atrás, despido el 2005 con un sabor dulce, viendo con una sonrisa todo el trabajo que se quedó allí, y del que puedo/podemos estar orgulloso/s, aunque sólo sea por autocomplacerme/nos. Siendo riguroso, no todo ha sido perfecto, y eso puede ser el objetivo para el 2006. De momento empezar a recoger algunos frutos que empiezan a estar ya lo suficientemente maduros como para enseñarlos. Proyectos de los que hace un año ni nos imaginábamos que podíamos estar hablando, y que ahora tienen ese punto de impaciencia por liberarse del cordón umbilical que aún les une a nosotros. No seguiremos estirando de la cuerda por mucho tiempo más. Por otro lado siempre existen nuevas ilusiones, y a la hora de pedir no nos vamos a quedar cortos. De momento hay varios puntos en el horizonte hacia los que deseamos llegar a lo largo de los próximos meses. Unos ya los conocéis, como es el caso de "La Perla de Plata", que si nada lo impide, se convertirá en mi primer cortometraje como director, y que con el trabajo de todo el equipo, seguro que se convertirá en realidad el día menos pensado. Otros trabajos se irán confirmando a medida que pasen las semanas, meses... ya veremos. De todo eso y más, como siempre por estos lares. No creo que queráis perdéroslo.
Serj.