0 comentarios

Ideas a la holandesa

Recientemente se publicó en el diario El Mundo un artículo sobre Activa Films titulado Ideas a la holandesa de la periodista Vanessa Graell. En ella se hace un repaso por los últimos proyectos de la productora y se habla de los que están en estos momentos en fase de preparación. Ya está disponible para que podáis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

0 comentarios

Tight en Celrà y Huesca

Dos nuevos festivales han incluido a Tight en su programación. Por un lado, el cortometraje participará en la III Edición del Festival de Cortometrajes de Celrá, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Abril. Por otro, dentro de la Sección Iberoamericana de la 35 Edición del Festival Internacional de Cine de Huesca que se celebra del 7 al 16 de Junio. Los horarios de proyecciones están todavía por confirmar.

0 comentarios

Estreno de Tight en Alemania

Me complace contaros que el próximo Viernes 27 de Abril se estrena Tight en Alemania. El cortometraje ha sido incluido dentro de la Sección Oficial del Weekend Of Fear Festival que se celebra en Nuremberg hasta el día 29. Ésta es la primera vez que el film podrá verse fuera de nuestras fronteras.

0 comentarios

Cerrando el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada

Tight podrá verse fuera de concurso el Domingo 22 de Abril en la Gala de Clausura de la XIV Edición del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada. La proyección tendrá lugar a partir de las 21:30 h. en el Teatro Isabel La Católica.

0 comentarios

Tight en Medina del Campo

Tight ha sido seleccionado para participar en la 20 Edición de la Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebra del 13 al 21 de Abril. El público del festival tendrá dos ocasiones para ver el film. La primera, dentro de la Sección Oficial en el Cine Coliseo (Sala 1), el Viernes 13 a partir de las 21 h. La segunda, el Lunes 16 a partir de las 23 h. en el Auditorio Municipal, precediendo a la multipremiada película del director coreano Bong Joon-Ho The Host.