Tras el silencio...

Sólo un ratito para poner al día este espacio que por falta de tiempo ha permanecido inmóvil durante los últimos días. Y esta falta de tiempo es sinónimo de exceso de actividad, que hace que cada día parezca una semana entera. Si hago memoria, cosas que pasaron apenas hace tres días parecen ya parte del pasado. Rápidamente puedo resumir mi semana en tres actividades principales: cerrar el equipo, tanto técnico como artístico, hacer que los departamentos funcionen de forma autónoma y cerrar localizaciones. Esto último es lo que más dolores de cabeza me está dando ya que cuando ruedas en escenarios naturales hay muchos elementos que escapan del control que uno quiere tener sobre todo lo relacionado con el rodaje. Algo tan común como una obra puede hacer que la casa mágica que viste a través de catálogo sea todo un suplicio para los de sonido y sea necesario buscar alternativas, o el hecho de que el bar en el que quieres rodar una escena esté situado dentro de los límites de un museo público hagan que conseguir el permiso para la filmación sea toda una travesía por el desierto.

Volviendo a lo de cerrar el equipo artístico, ayer mismo se realizaron nuevas pruebas a varios de los candidatos que superaron la primera fase. Esta vez el casting se celebró por parejas ya que tratamos de ver el feeling y la química que hay entre los actores en el supuesto de que éstos acaben formando parte del reparto. Tras la prueba, las caras eran de satisfacción y Pol no dejaba de repetir que estaba muy contento.

No quiero olvidar mandar un saludo muy afectuoso y una felicitación sincera a mis buenos amigos Javi Rivas y Danel Aser que el jueves vieron cumplido el sueño de inaugurar El Plató de Cinema, la nueva escuela de cine que empieza su andadura en Barcelona. Mucha suerte chavales porque os lo merecéis. Asimismo quiero desear buena estrella a nuestros compañeros de Última Sesión, la otra película de Activa Films que se empieza a rodar el lunes.

Os dejo que tengo revisión de guión. Saludos.

0 comentarios: