DiBa Express: El día después

Sólo han sido tres días pero han cundido como tres semanas. Nuestra última gamberrada (así es como calificaría yo nuestro proyecto para el DiBa) ya está hecha. Y lo mejor es que nos lo hemos pasado genial haciéndola. Ayer presentamos el corto y nos dejamos caer por la Sala Apolo para la inauguración del festival con la sensación del deber cumplido. Era un reto y nos sobró casi un día. No hay que tomárselo demasiado en serio... Mala Conciencia es sólo el resultado de nuestra pasión casi enfermiza por contar historias... y de paso provocar alguna que otra sonrisa, nada más. Ya podéis verlo en la web del festival, y si os convence podéis votarlo y ayudarnos a darle un impulso para el premio del público.

5 comentarios:

Laia... dijo...

Se que soy muy mala crítica, especialmente contigo, pero.. me encanta! Y sí, lo de gamberrada parece muy apropiado... xD

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, nos reímos mucho aquí, muy buena interpretación, distinto a lo que nos acostumbramos ver de Sergi, pero eso es bueno!

Sergio González dijo...

Qué dices!... esas críticas son las buenas... jeje. Ahora en serio, me encanta que te encante, muchas gracias por el apoyo!

Un beso.

Sergio González dijo...

Gracias Juanchi... qué bueno oír de nuevo de tí después de tanto tiempo! Sí que es cierto que es diferente a lo anterior de Sergi, pero si te fijas las cosas que va haciendo siempre tienen un toque original. La idea era pasárselo bien e intentar hacer reír. Lo primero lo conseguimos... espero que lo segundo también. Cuando cerrábamos el reparto nos frotábamos las manos porque sabíamos que teníamos grandes actores y han cumplido las espectativas como siempre. Es genial ver su evolución a la vez de la nuestra.

Por cierto, en un descanso que tuvimos, volvimos a ver "La Despedida" y hubo aplausos. Espero que pueda verse pronto en festivales porque la respuesta que recibimos de todo el mundo es absolutamente genial.

Anónimo dijo...

Pues sí, sí a todo, sí que cada vez venís con algo original, sí que la interpretación estaba que explotaba de buena, sí que La Despedida promete frutos, lo dije desde el primer día. Cómo sube el caché!