Punzón en mano

Sigo reescribiendo el guión. Hace días que guardé el pico y el martillo y ya estoy con el punzón. Es ahora cuando estoy entrando en los detalles. Por eso es importante hacer cada cosa a su tiempo. Cuando escribes la primera versión no puedes pretender dejarlo todo brillante y limpio. Lo importante es no perder el hilo, si la puntualización la tienes la insertas, pero si no, ya vendrá más adelante. Sobretodo no puedes dejar que eso te frene. Estoy trabajando en varias escenas de la primera parte. Se nota que cuando las escribí aún no tenía el tono de la peli, pero es normal. Pulir diálogos a veces es complicado porque quitar una frase que rechina puede afectar a toda la conversación posterior.

Por otro lado ayer empecé a rodar un viral para un nuevo portal de internet. El titular podría ser: "puteemos al actor". Y así fue. El prota de la historia es Rafa Delacroix, que repite con nosotros después de La Despedida y Mala Conciencia, y que tras lo de ayer puede que no veamos más. Al pobre Rafa le hicimos de todo por exigencias del guión y el tío aguantó como un campeón. Posiblemente cuando llegó a casa (con chichón en la cabeza incluído por obra de un servidor) se acordó de nosotros, pero durante el día no se quejó e incluso podría decirse que se lo pasó bien. Puede que estuviera actuando, eso nunca lo sabremos... bueno... el martes acabamos de rodar... si no aparece igual nos da una pista.

6 comentarios:

Sergi Vizcaino dijo...

Pobrecito la verdad... jeje!
Están hechos de otra pasta!

Sergio González dijo...

Sí, desde luego... y luego aparte es buen tío que si no...

Laia... dijo...

Recordádme que no me acerque mucho a vosotros... que soy de moretones fáciles!

Sergio González dijo...

Ya no me dejan coger tijeras, ni cuchillos... ni papeleras... dicen que de esta forma la probabilidad de peligro desciende exponencialmente.

Laia... dijo...

Cuando te digan que entres en una habitacion acolchada no te dejes... sobretodo si quieren que también te pontas una camisa blanca con las mangas muy largas...

Sergio González dijo...

Estoy escribiendo el comment con la nariz... decías??