La Cajita. Últimos preparativos.

Ya hemos empezado a jugar. Mañana empezamos a rodar La Cajita y como siempre el último día de preproducción es frenético. Por mucho tiempo de preparación que lleves y sea cual sea el presupuesto del proyecto nadie te quita las prisas de última hora, simplemente porque hay cosas que no se pueden hacer antes. Por suerte he estado gran parte del día fuera de la oficina y he podido aislarme de todo eso. He estado visitando con Iosu y Xabier las localizaciones en las que rodaremos los próximos días para ir concretando las diferentes posiciones de cámara. Por la mañana en Horta y por la tarde en Lesseps y en el Eixample. Entre medio una reunión con el equipo, un par de ratos sueltos con Jessica (nuestra gran jefa de producción - a.k.a. La Máquina) para contestar a todas sus preguntas y un buen plato de pasta en casa de Momo (el director de arte al que he conocido hoy y del que quiero uno de sus cuadros). Como nota negativa, nos ha fallado la maquilladora a última hora. Cuando me he ido de la productora aún seguían buscando. Por lo demás todo bien. Material recogido y todo preparado para que mañana podamos rodar sin sobresaltos. Día de exteriores, sin previsión de lluvia y con el objetivo de poder llegar a la segunda localización antes de las 4, porque si no nos quedamos sin luz para un plano general que lo requiere.

2 comentarios:

Laia... dijo...

Me encanta tu hiperactividad!!

Leí en tu Twitter (que por cierto no has puesto en ningún sitio en el blog, muy mal!  Espero que estés preparando una actu o algo :)) que cambiábais el plan de sábado a domingo. El sábado me va a ser imposible venir, estoy esquiando...

Por cierto, si aún buscáis maquilladora, conozco a una, aunque no sé si estaría dispnible. Luego hablamos! :*

Sergio González dijo...

A mi pobre Twitter lo presenté cuando nació y he puesto un humilde link en la sección de contactos, pero muy agradecido por querer darle publicidad!

Lo de la maquilladora lo hemos solucionado hoy como hemos podido, pero gracias por la ayuda.


Pásalo bien esquiando, rodaremos más cosas. Dalo por hecho.

Besazo!