Un poco más cerca

Un poco más cerca. Eso es lo que pienso cada vez que me voy de Activa después de una nueva sesión de montaje. Esta mañana he estado con Iosu y Jose dándole los últimos retoques a la secuencia 1. Ya está, ya casi está... Está siendo una pequeña locura. Me encantaría poder encerrarme allí el tiempo que hiciera falta hasta acabarlo, pero no puedo. Las horas corren muy deprisa, demasiado. De vez en cuando se deja caer Manolo por el estudio, cuando su agenda se lo permite. Iosu está siempre, a todas horas. A ratos con esto, a ratos con el documental. Todos estamos metidos en mil batallas y claro, con todo no se puede. O sí, porque no hay día que no se avance, al menos un poco. Hoy estaba también Dani, nuestro sonidista. Está impaciente, o cabreado, porque cada día le tocamos cosas y claro, su trabajo ya no sirve. Otra vez a empezar. Y le prometemos que ya está, que esta es la última, aunque sabemos que no es cierto. Y él también lo sabe, pero le toca aguantar porque ve que cada vez está quedando mejor.

Y mañana empezamos a rodar el teaser de Legacy. Por fin. Tenía que estar rodado hace un par de meses pero no pudimos. Cosas de producción. Ahora sí. Ayer recibí la noticia por teléfono, a última hora, como pasa a veces en esto del cine. Pero no importa. No les culpo. El story lo tenía ya preparado desde hace semanas. Repito con algunos actores, con Alzira, con Leo, con la pequeña Nadine. A otros no los conozco, coincidiré con ellos por primera vez en set. Mañana exteriores, carretera, montaña y bosque, para entrar en calor. Acabo de mirar el tiempo que hará: nublado. Genial por luz. El domingo lluvias, pero nos pillará en interior, así que no parece un gran problema, a no ser que haya el diluvio universal. Puede ser el primer paso de un gran viaje.

Y la semana que viene me tengo que reunir sin falta con Sergi e Isaac para preparar lo nuevo de Esguinze. Rodamos en menos de un mes, y tiene una pinta muy buena. Os iré contando. Voy a comer algo.

2 comentarios:

Laia... dijo...

Eres TAN contagioso....y al final parece que no ha llovido!! :))

Estoy ansiosa por leer la crónica del rodaje!

Sergio González dijo...

Jeje. Eres especialista en decirme cosas que no me habían dicho antes... pero me gusta.

El tiempo ideal, parece que hemos pintado el cielo nosotros a nuestro gusto.