Vamos!

Una pequeña actualización para contaros las últimas novedades. Por un lado La Cajita, a la que estamos ya dando los últimos retoques de montaje. El viernes estuve con Jose acabando la secuencia 4. Con eso estamos ya casi al final, al menos de la parte más costosa. Queda pulir algún corte, corregir algún pequeño detalle y que algún día coincidamos todos en el estudio y demos el OK definitivo, cosa muy difícil por lo que parece. A partir de ahí, el proceso mecánico de remontarlo todo a 2K, que Dani se ponga a limpiar sonido, etalonar, añadirle la banda sonora y empezar a reservar un buen sitio para pegarnos una fiesta espectacular.

Por cierto, por lo visto ha habido un par de festivales internacionales que ya se han interesado por la cinta. Tranquilos, que ya queda menos.

Y por otro lado estoy ya metido en lo nuevo de Esguinze. Se trata de una coproducción con Juego Sucio Producciones, con guión de Ángel Martín, y en la que repite todo el equipo de Mala Suerte y algunos más. Vamos a liar una buena, así que se prevee que será algo muy divertido. Empezamos a rodar el 17 de Abril.

4 comentarios:

Laia... dijo...

Ahora no sé si lo que es muy complicado es que deis todos el OK... o conseguir juntaros?

(No sé para que pregunto, si será lo segundo...)

Sergio González dijo...

Premio!

Bueno, espero que sea únicamente lo segundo porque si ya es difícil que coincidamos todos, nos peleamos...

Ahora en serio, llegaremos a un consenso, estoy seguro.

Dani dijo...

Hola Sergio! Espero que te vaya muy bien en tus proyectos cinematograficos. Soy un ex compi de Ono muy cule, por si no me recuerdas, jejeje. A ver si puedo ver hombre cero, que no lo encuentro en ningun sitio.

Sergio González dijo...

Hombre Dani!

Cómo va todo? De los buenos culés no me olvido nunca, jeje. Cuando pueda te paso una copia de "Hombre Cero" (ahora mismo ni yo mismo tengo una ;))

A ver si nos vemos pronto y hacemos una cervecita... o una nueva maratón de Friends?

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!