El Último - Día 2

Pues otro día más. Acabo de sentarme un rato en el sofá, he cenado algo, me he leído por encima los titulares de prensa (es increíble lo desconectado del mundo que estás cuando ruedas tantas horas) y me he puesto un rato delante del ordenador para intentar relajarme un poco, bajar de vueltas y coger algo de sueño.

Otro día increíble. Sé que son muchos días así seguidos, que damos un poco de rabia porque todo parece siempre de color de rosas, y que algún día malo caerá tarde o temprano, pero mientras tanto vamos disfrutando. Hoy teníamos menos planos que ayer, pero más complicados en contexto. Teníamos figuración y niños por la mañana, y eso siempre ralentiza mucho el rodaje. Cuantos más elementos hay en plano, más posibilidades hay de que algo falle, y cuando los elementos son entes tan inestables como niños de no más de ocho años… no os cuento más. Pero no podemos quejarnos, se han portado muy bien. El casting de hoy de nuevo un absoluto éxito, tanto en la secuencia de por la mañana como la que hemos rodado después de comer. Han tenido mucha paciencia con nosotros ya que hoy sí que hemos tenido que repetir bastantes tomas de unos cuantos planos. Eran escenas de bastante acción y eso requiere mucho mimo para que salgan bien. Pero lo hemos hecho y el resultado se verá en pantalla pronto.

Quedan unos pocos planos que se rodarán dentro de un par de semanas en el Plató de Cinema y estará listo. Va a quedar de lujo.

Las apuestas

Tenemos una costumbre desde hace tiempo en el equipo de apostar al principio del día sobre la hora exacta a la que acabaremos de rodar. Una estupidez como cualquier otra de las que se ocurren entre toma y toma pero que hemos hecho muy nuestra. No quiero hablar mucho sobre el tema, pero hoy iba a clavar la hora exacta y justo al final, sospechosamente el último plano se ha retardado unos minutos vitales por un problema "indeterminado". Christian habitualmente se pone muy nervioso en estos casos pero hoy no se ha inmutado. Al final ha ganado Ángel… yo lo dejo ahí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Insinuas algo? Sé un hombre y di las cosas a la cara ;)

Sergio González dijo...

Fue sospechoso. Creo que Christian es fácil de comprar.

Laia... dijo...

Pero el que gana la apuesta invita a las copas, ¿no? :P

Sergio González dijo...

Me gusta la idea... sobretodo porque no acierto nunca!