3 comentarios

Otro pasito más

Ayer acabamos de rodar otra escena de "El Último". Cada vez queda menos, de hecho estamos muy cerca del final. Como todo hasta ahora, lo hicimos con cariño, sin prisas, como se hacen las cosas para que queden bien. Vinieron a jugar con nosotros Paula Polo y Oriol Sàbat. Encantadores. Se prestaron a cooperar en todo momento y eso hizo que aún fuera más divertido. Lástima que las cosas buenas siempre saben a poco.

Sonido está ya trabajando a tope. Hay mucho curro. La semana pasada se grabaron voces en Madrid. Nosotros tenemos casi todo montado. Grafismo entra en juego en breve... esto no para.

2 comentarios

Desde el estudio

Una breve actualización para contaros que llevamos unos días liados editando "El Último". Hoy hemos montado una de las escenas centrales y la sensación que nos deja, faltando todavía mucho por hacer, es realmente muy positiva. La verdad es que con material como el que tenemos este trabajo es una delicia. De hecho, lo más duro es tener que escoger entre tomas buenas. Creedme, nos estamos encontrando con muchos casos en los que nos es muy difícil decidir qué toma poner. Cada plano tiene su toque mágico y lo que nos regalaron los actores con sus interpretaciones es tanto, que uno las pasa putas para quedarse convencido de qué toma irá y cual no. Al final es inevitable, toca escoger, y un gesto, el foco o una modificación en el encuadre son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Lo demás es cuestión de intuición.

Seguiremos disfrutando. Seguiremos informando.