Batallando

Enfrascado en la reescritura de una nueva versión de Legacy. En eso es en lo que estoy trabajando en las últimas semanas. Una revisión más de tantas que han pasado. Una menos para el final. Aislado, yo solo, con mis personajes. Batallando. Eso es lo malo de escribir, que no puedes compartir con nadie los buenos y malos momentos. Son secretos, casi íntimos. Si acaso de vez en cuando con Manolo, mi colega en este viaje. Momentos puntuales de nuestras reuniones en los que le cuento cosas que se me han ocurrido, mis victorias, mis dudas, mis decepciones... pero no es lo mismo.

Ahora tenemos pendiente una de esas reuniones. Debería durar tres días aunque sé que al final únicamente dispondremos de unas cuantas horas. Luego volveré a mi cueva a batallar de nuevo, yo solo, con mis personajes.

4 comentarios:

Laia... dijo...

Creo que estás en un punto en que no batallas tú con ellos, batallan ellos contigo, intentando contarte lo que quieren hacer con sus vidas, a quien quieren, a quien odian, a dónde quieren ir...

Sergio González dijo...

Divertido eh?

Anónimo dijo...

lo interesante es el camino no el final así q disfrutalo!

Tona.

Sergio González dijo...

Lucharemos porque el final también sea interesante... más que nada porque si no el productor puede que no vuelva a hablarme ;)