Agosto a la sombra

En pleno mes de Agosto de nuevo para poneros al corriente después de unas semanas de mucho movimiento. Y es que a pesar de estar en la época que casi todo el mundo utiliza para irse de vacaciones, algunos nos hemos quedado trabajando.

Por un lado Tight está prácticamente listo para su estreno. Michelle y Jordi ya han acabado de doblar sus partes, y los efectos de ambiente ya han sido añadidos. Unos últimos retoques en el audio es lo único que queda para dotar al film el calificativo de acabado. A partir de aquí, el estreno, previsto para el mes de Septiembre, y el periplo de la cinta por diferentes festivales, intentando que sea vista por la mayor cantidad de gente posible.

En Activa seguimos trabajando en el próximo largometraje de la productora. La historia se va cerrando poco a poco en intensas reuniones en las que el equipo creativo busca las soluciones más sorprendentes para darle a la historia la mayor originalidad y frescura posibles. A lo largo de las próximas semanas acabaremos de definir el paradigma de la película, de la que ya se están escribiendo las subtramas, antes de empezar a trabajar en el guión.

Y para finalizar, Juan Pennisi se encuentra ultimando el montaje de 213 Kelvin. Tras un periodo en el que el proyecto ha estado parado por diversas causas, parece que por fin encaramos la recta final. Aún así, todavía quedan varias fases antes de completar el trabajo, por las que nuevas caras se añadirán a la familia en breve, colaborando en aspectos como la música o los efectos digitales.

Pronto habrá nuevas sorpresas de las que no puedo avanzar nada por el momento. Pero para estar en vacaciones, lo que os he dejado no está mal.

0 comentarios: