Ex-Change. Segundo Draft.

A lo largo de la tarde he estado reunido con el equipo de guionistas para seguir trabajando en la revisión del guión de Ex-Change. Estas reuniones sirven para moldear de la forma más adecuada las escenas que han sido previamente escritas, una vez se tiene totalmente acabado el guión en su primera versión. Secuencia a secuencia, se introducen los cambios pertinentes que aporten mejoras en la narración o el ritmo, ya sea en forma de pequeños cambios, omisiones o en la recolocación de escenas en distinto orden al que fueron planteadas en un primer momento. Precisamente ese ha sido el foco de las discusiones del día de hoy, en las que nos hemos centrado en varias secuencias que componen el bloque en torno al que se desarrolla el primer punto de giro, y cuya importancia en la película exige que dediquemos especial atención y mimo. Se trata de un trabajo que afecta al resultado final, y que puede hacer que la película sea realmente interesante, o por el contrario, hacer que parezca vacía de contenido. Es por eso que en esta fase debemos estar todos realmente concentrados, tratando de poner toda nuestra atención hasta en el detalle más nimio.

Por otro lado se han tocado distintos temas que tienen que ver con aspectos estrictamente de producción, como el tema de las localizaciones o las fechas de rodaje, en los que ya se está trabajando. En breve podremos confirmar alguno de estos puntos.

Y para acabar el día, he tenido la oportunidad de ver en primicia las primeras imágenes de Hombre Cero. Se trata de un premontaje del trailer, con banda sonora provisional de referencia y sin etalonar, pero que me han confirmado las buenas vibraciones que ya tuve durante el rodaje a partir de los telecines. Visualmente es muy efectiva gracias al buen trabajo de ambientación, vestuario y fotografía, y sigo sin encontrar ninguna referencia en el cine español reciente que se asemeje a este proyecto, algo que el propio Carles Schenner me ha corroborado mientras visionábamos el material.

Mañana nueva reunión y más noticias. Hasta entonces, un cordial saludo.

Serj.

0 comentarios: