Tiempo de lujo

Arranque eléctrico de año. Llevo 48 horas en Barcelona y puedo decir que no he parado. Pero no importa porque cuando uno está ocupado en algo interesante el tiempo ya no es un problema, es más bien un lujo que hay que aprovechar. Y aquí estoy, acompañado de la voz de Russian Red, tratando de relajarme un poco y con la sensación de que estamos haciendo bien las cosas. Ayer me reencontré con la gente de Activa y aunque sólo han pasado un par o tres de semanas desde que recogimos velas ya los echaba de menos. De vuelta al trabajo creativo, preparando con Manolo el rodaje del teaser de Legacy de la semana que viene. Iosu está ya montando La Cajita y pude ver un primer corte en bruto de lo que rodamos hace poco más de un mes. Mucha calidad, de verdad. Y mientras tanto Carmen, Jess y todo el equipo de producción moviendo cielo, mar y aire para darnos todo lo que necesitamos. Suenan proyectos muy interesantes que se irán desgranando en los próximos meses.

Y hoy cambio de tercio. Por la mañana escribiendo el episodio 6 (o 7, veremos cómo queda al final) de Relaciones y por la tarde con Sergi, Isaac y Fernando en Esguinze. Hemos estado planificando un poco lo que nos viene encima y repasando cosillas de producción de la serie. Además me han dado la noticia de que rodamos otro teaser este mes así que ya tengo el calendario bastante cargado para las próximas semanas. El tiempo justo antes de tener que marcharnos a la radio a grabar el programa Temps de Luxe. Era algo que tenía pendiente desde hace tiempo pero siempre había algo (trabajo) que me lo impedía y hoy por fin he podido cumplir mi promesa de ir. Hemos pasado un rato muy divertido, no os lo podéis perder.

Temps de Luxe
Sábados y Domingos de 01:00 a 02:00 en Onda Cero

Y para acabar os dejo colgadas unas fotos del rodaje de La Cajita. Hoy estoy cumpliendo promesas, eso está bien. Por cierto, están hechas por nuestros foto-fija Isaias Lomay y Marta Calero. Desde aquí un saludo.


Venga, a descansar.

4 comentarios:

Laia... dijo...

Me muero de curiosidad con lo de Temps de Luxe.. a ver cuando tengo un rato y me regalo un podcast :)

Sergio González dijo...

El luxe del temps...

tyliches dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! me habia olvidado de comentarte que mi foto del rodaje, la que puse como ilustracion de tu texto del blog, mereció un 8 por parte de los profesores, estoy muy contenta!! :) gracias por nombrarnos en tu blog, con nombre y apellidos y todo!! muchisimas gracias de verdad, un abrazo!!

Marta e Isaías.

Sergio González dijo...

Muy bien! Me alegro por lo de la nota... la idea era muy original.

Nos vemos pronto. Saludos!