"El Último" ya vuela solo

El viernes por fin estrenamos El Último en Molins de Rei. Había ganas de verlo en pantalla grande y un festival es el mejor sitio para ello. El Teatro La Peni estaba lleno hasta la bandera y con un buen ambiente de cine. Y allí acudimos varios del equipo para acompañar al pequeño en sus primeros pasos. Los estrenos sirven para reencontrarte con gente a la que desde hace tiempo no ves. Con algunos no había coincidido desde el rodaje, allá por el mes de Abril, así que fue genial compartir con ellos unas cervezas y charlar un rato de cómo nos va la vida. Al final no ganamos ningún premio pero nos llevamos el calor del público que es lo que realmente importa. Eso y unas risas en la entrega de premios más surrealista a la que he asistido nunca, con un conejo borracho provocando el caos en el escenario mientras los ganadores dudaban en si subir o no a por sus galardones. En breve habrá nuevas fechas de proyección de El Último, así que estad atentos.

Y pocas horas de sueño después diana y salida hacia la localización en la que hemos estado rodando un videoclip durante todo el fin de semana. Esto de rodar videoclips tiene su gracia. En principio te da manga ancha para hacer lo que no te atreverías en un proyecto de ficción (aunque luego llega el Michael Bay de turno y te graba Transformers como si fuera un videoclip de Michael Jackson), pero en realidad tienes que tenerlo todo controladísimo desde planificación porque sino puede salir un churro. Hemos rodado a dos cámaras para aprovechar mejor los pocos días que tenemos (nos dan un día más para rodar las partes de la banda tocando) con lo que hemos acabado con casi 3 horas de metraje en dos días. Muchos planos, muchos cambios de vestuario y muchas risas. No es un video al uso, o al menos no es de los que se suelen hacer por aquí, con el grupo tocando en el Montseny en un día nublado. Sólo os digo que hemos contado con la presencia del mismísimo Darth Vader. Ahí es ná…

4 comentarios:

Laia... dijo...

Todavía no he visto El último y ya me muero de ganas de ver lo de Splasssh... No nos das descanso eh?

Sergio González dijo...

Pues a mi me sabe a poco... ;)

Juan Pennisi dijo...

Me ha encantado visitaros. Volver a verte Serj, y verlo a Sergi en acción en plena gloria. Lástima que no había más curro para mí jeje... una próxima. Siempre sentí ganas de dirigir videoclips. Ahora mucho más aún!!!

Sergio González dijo...

Sí, es divertido. Permite experimentar.

Muy bueno verte de nuevo después de tanto tiempo.

Queda pendiente una revisión de "Percepciones".