Guión acabado

Pues otro guión en el saco. Acabo de enviar a la productora los 7 episodios de Relaciones. Misión cumplida. Han sido bastantes semanas de trabajo, preparando las escaletas, trabajando los personajes, construyendo las historias y escribiendo los guiones y hoy por fin me deshago de ellos. Se acabó... al menos por el momento. Estamos en una batalla (amigable, por ahora) con los de la tele para que por fin se decidan a comprarla y se está alargando más de la cuenta. Tanto que cuando me encargaron escribir los guiones de toda la serie pensé: "verás cómo te pilla el toro". Pues no, al final sin presión, he ido escribiendo y casi sin darme cuenta he llegado hasta aquí. Ahora es cuando me entra la prisa por rodarlo. En fin, espero que en breve tengamos noticias. De momento a esperar y a seguir trabajando en el resto de proyectos, que son muchos y muy variados.

4 comentarios:

Laia... dijo...

¿Por fin te deshaces de ellos? A veces me pregunto qué es lo que queda de cada uno de nosotros en los personajes que dibuja...

Cuánto es lo que perdemos... y cuánto lo que ganamos.

Sergio González dijo...

La sensación que me queda cuando acabo suele ser la de desprenderme de ellos... como de una novia... ya no pasaremos más noches juntos... pero sin melancolía de por medio. Es la evolución lógica. Si me he portado bien los reconoceré cuando los vea en pantalla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Serj, eres un ejemplo a seguir.

Sergio González dijo...

:) Gracias por el apoyo Juanchi, significa mucho. Seguiremos luchando.